SANTIAGO. El pasado jueves 14 de enero, en dependencias de la empresa SGS Chile, se llevó a cabo la firma de protocolo de implementación del Programa de Mantenimiento y Mejora (PMM).
Con la firma de este protocolo, la empresa SGS Chile inicia un importante y trascendental camino en la mantención y mejora de su sistema de gestión integrado basado en las normas internacionales OHSAS 18001, ISO 14001 e ISO 9001.
SGS Chile se compromete a continuar el camino de mejora fortaleciendo su gestión en materias de seguridad, salud, medio ambiente y aspectos relacionados con sus procesos y satisfacción al cliente. Entre sus objetivos se destaca profundizar en actividades que ayuden a la organización en la revisión periódica de su gestión a través del soporte, en la preparación de la revisión gerencial, realización de auditorías internas y realización de talleres teóricos prácticos de acuerdo a las necesidades y estrategias de la empresa.
En la firma participaron, por parte de SGS Chile, Raúl Alvarez, Gerente de Integridad Operacional y Yohanina Salvo, Coordinadora del Sistema de Gestión Integrado. En representación del IST asistió Ricardo Tapia, Gerente de Sistemas de Gestión, Carolina Espinosa, Consultor en Sistemas de Gestión y Arnoldo Ibacache, Consultor en Sistemas de Gestión.