La Mutual de Seguridad otorgó un importante reconocimiento a la labor preventiva en tiempos de pandemia realizado por Tattersall Maquinarias S.A. a través del Comité de Contingencia Covid, organismo creado para centralizar la toma de decisiones y adoptar soluciones para mantener la continuidad operacional, cuidar los equipos de trabajo, priorizar el teletrabajo de la compañía, entre otras acciones.
“Este es un logro de cada uno de nuestros trabajadores, que estuvieron a la altura del desafío, implementando rápidamente las mejores prácticas preventivas y el permanente autocuidado. Alcanzar este sello que no es otra cosa que el fruto del trabajo en equipo y la preocupación por los nuestros”, comentó Gonzalo Pérez Ulloa, Gerente General de Tattersall Maquinarias.
“Producto de dicho trabajo en cada una de las sucursales, la Mutual determina que Tattersall Maquinarias S.A. como entidad empleadora cumple con todas las normativas exigibles respecto de las medidas preventivas COVID-19, pero además da cumplimiento y está comprometida con todas las recomendaciones de tipo voluntario, orientadas a incrementar la seguridad de los trabajares/as en los espacios laborales”, sostuvo Francheska Sánchez, Experto Prevención de Riesgos de Tattersall Maquinarias.
En la ceremonia participaron por parte de Tattersall Maquinarias S.A.: Gonzalo Pérez Ulloa, Gerente General; Andrés Castro, Gerente de Administración y Finanzas; Miguel Vargas, Gerente de Servicio, Gonzalo Estivales; Gerente de Repuestos y Francheska Sánchez, Experto Prevención de Riesgos. Por parte de la Mutual estuvo presente Jorge Mateluna, Experto en Prevención de Riesgos Mutual de Seguridad.
Finalmente, el Gerente General aseguró que el manejo de la pandemia es un desafío que no ha terminado, “por el contrario, este reconocimiento nos demanda seguir trabajando por la protección de nuestros equipos de trabajo, tarea en la que, desde la gerencia, cada uno de los jefes de departamentos, comité paritario y trabajadores en general, hemos asumido con un alto compromiso y profesionalismo”.
Fuente: Revista Logistec